PRÓXIMA REUNIÓN: Sábado 11 de septiembre - 17.00 hs
CONTACTO: gmaj@live.com.ar / Hacete amigo en Facebook




11.4.10

Reunión Sábado 10.04

"Jesús, que había resucitado a la mañana del primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, aquella de quien había echado siete demonios. Ella fue a contarlo a los que siempre lo habían acompañado, que estaban afligidos y lloraban. Cuando la oyeron decir que Jesús estaba vivo y que lo había visto, no le creyeron. Después, se mostró con otro aspecto a dos de ellos, que iban caminando hacia un poblado. Y ellos fueron a anunciarlo a los demás, pero tampoco les creyeron..."

Cuántas veces no creemos en este Jesús resucitado, con nuestras acciones, nuestras palabras, no lo mostramos... Hacemos como si no existiera, viviendo como ciegos, con los ojos vendados; en nuestras familias, discutimos y nos enojamos tal vez por nada, la paciencia se nos va en un segundo; con nuestros amigos, donde nos dejamos llevar por lo que hacen los demás y caemos de nuevo en la trampa del alcohol...
Y a pesar de saber, en el fondo de nuestros corazones, que Jesús está con nosotros, nos vendamos los ojos, y no lo vemos, nos olvidamos.



"... En seguida, se apareció a los Once, mientras estaban comiendo, y les reprochó su incredulidad y su obstinación porque no habían creído a quienes lo habían visto resucitado. Entonces les dijo: "Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación. "

Se nos encomendó la misión más importante, no podemos quedarnos callados, y ahi donde nos cuesta más, debemos mostrar a este Jesús que murió y resucitó por nosotros. Creer. Siempre creer porque aunque no lo veamos Él está en cada segundo de nuestro vivir.
A quitarse la venda de los ojos, empezar a mirar a todos como Él nos mira, con amor.

No hay comentarios: